Motociclista Herido al Chocar con Xtrail

Por Adrian De Los Santos

Con lesiones de consideración, resultó un motociclista al momento de tratar de rebasar una camioneta por el lado izquierdo, cuando la misma estaba dando vuelta hacia el mismo lado, esto sobre la avenida Etziquio Corona, frente a la secundaría 81.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:00 horas, justo en el entronque de dicha avenida con la calle 8 de Mayo, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en donde un motociclista estaba lesionado.

Al llegar, oficiales encontraron sobre el piso y con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, a un joven que dijo ser vecino de Santa Fe, el cual manifestó que antes, al viajar a bordo de su motocicleta marca Yamaha tipo YBR, color blanco, trató de rebasar una camioneta Nissan, Xtrail color gris, por el lado izquierdo que iba delante de él, sin embargo, al momento de ir rebasando, la camioneta dio vuelta para el mismo lado y terminó impactándose contra la misma.

Paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos se hicieron cargo de atender al muchacho, el cual debido a los golpes que presentaba fue llevado al hospital regional para ser revisado por un médico.

La conductora de la camioneta Nissan X-Trail, color blanco, manifestó que nunca vio al motociclista cuando trató de rebasarla e incluso, ella puso su direccional.

Ante tales hechos elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio al correspondiente parte de accidente y quedaron en espera del parte médico de lesiones del motociclista.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.