Motociclista chocó en colonia El Mangal

*Se impactó con una camioneta y al principio se decía que había sido atropellado *Cuerpos de auxilio y de Tránsito llegaron a tomar nota del accidente

Otro joven motociclista resultó lesionado, al estrellarse contra una camioneta de una empresa, en hechos ocurridos en la colonia El Mangal, en la delegación de El Pitillal.

Se dio a conocer que el joven de la moto presentó lesiones, pero no fueron considerables, por lo tanto no fue necesario su traslado a un hospital, iniciando los oficiales de Tránsito Municipal el llenado de os registros correspondientes, al ser enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público.

Fue a eso de las 15:10 horas, cuando elementos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia B-65 acudieron a la calle Federalismo cruce con Miramar en El Mangal, al ser enterados acerca de un joven atropellado en el lugar.

Al lugar acudieron primero los elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-223, mismos que al llegar observaron a un masculino acostado en la vía pública, consciente y orientado, de nombre Pedro Damián de 19 años de edad.

Al ser atendido y valorado por los paramédicos, manifiesta que había chocado en su moto Italika 2017, sin placas, contra un vehículo marca Nissan tipo Estaquitas, propiedad de Felipe “N”, y de la empresa “El Surtidor del Tapicero”, quien se encontraba en el lugar de los hechos, informando que los daños que presentaba la camioneta en la parte delantera del lado izquierdo, fuero producidos a causa del accidente.

A la valoración de los paramédicos, informaron que presenta sólo una contusión en muslo izquierdo, teniendo buena motricidad y sensibilidad, por lo que le brindaron su atención pre hospitalaria en el lugar, no requiriendo el traslado de urgencia a un hospital, informando que se quedaría en el lugar para arreglar su situación jurídica.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, mismos que llegaron en una moto patrulla, se hicieron cargo de tomar nota de los hechos, quedando en espera de que los conductores llegaran a un acuerdo entre ellos o el caso sería turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.