Motociclista chocó con un camión en avenida principal de Las Mojoneras

El joven resultó lesionado y fue necesario que lo atendieran los paramédicos, sin embargo, no ameritó traslado a un Hospital *Autoridades tomaron nota del accidente

Paramédicos del cuerpo de bomberos y de Cruz Roja, atendieron la tarde de este lunes a un joven motociclista en la agencia municipal Mojoneras, luego de que resultara lesionado al chocar contra un camión del transporte público.

Se dio a conocer que fue poco después de las 2 de la tarde de este lunes, cuando los reportes comenzaron a llegar a los números de emergencia, en el sentido de que había sido atropellada una persona, por lo que el lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-333, informando que el accidente se había registrado sobre la avenida México en su cruce con la calle Sinaloa en la agencia municipal Mojoneras, revelando que se trataba de una motocicleta la cual al circular sobre la avenida México junto con el camión, se estrelló contra éste cuando intentó rebasarlo por la derecha justo en el momento que el camión iba dando vuelta hacia la calle Sinaloa.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que atendieron al joven el cual presentaba lesiones en una de sus piernas, detectando además que presentaba algunos golpes en su cuerpo, pero no eran de consideración, por lo tanto le aplicaron un vendaje en la pierna lesionada y le dieron las recomendaciones a seguir, manifestándole a los oficiales de Tránsito que no sería necesario su traslado a un hospital por lo tanto, todo quedó asentado en el parte de accidente quedando en espera de que ambas partes llegaron a un acuerdo o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, debido a que el Fiscal fue enterado de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.