Motociclista atropelló a un oficial de vialidad

Los hechos sucedieron en el ingreso a El Pitillal, donde se llevaba a cabo el Operativo Motos *Su acompañante fue detenido al ponerse agresivo

Un oficial de vialidad municipal fue atropellado en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, mientras llevaba a cabo el operativo motos en ese lugar.

Un motociclista que pasó por el lugar no acató las indicaciones de detenerse, por lo que le marcaron el alto atropellando al oficial de vialidad que resultó lesionado y del cual fue necesario su traslado a un hospital.

Por su parte el conductor de la moto y su acompañante, fueron detenidos, el primero por conducir la motocicleta y ser señalado como responsable de las lesiones que presentaba el oficial de vialidad, en tanto que el otro por intervenir funciones, puesto que se puso bastante agresivo con los oficiales de vialidad.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 10:30 de la mañana, cuando elementos de la Policía Vial que realizaron su operativo en el cruce Emiliano Zapata y 5 de Septiembre, en la delegación de El Pitillal, manifestaron que una motocicleta en color negro con amarillo con placas del Estado de Nayarit, conducido por un joven de nombre Ulises, de 26 años de edad, no había acatado las indicaciones de detenerse y atropelló a quien dijo llamarse julio de 30 años de edad el cual fue trasladado a la clínica 170 del seguro social
Las autoridades municipales informaron que fue detenido el conductor de la motocicleta y su acompañante, debido a que se puso bastante agresivo y por ello fue asegurado también; manifestó llamarse Moisés de 27 años de edad el cual quedó a disposición del juez municipal.

Los oficiales de vialidad enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.