Mosquerío en las donas de Soriana

A los empleados de la tienda comercial Soriana, nada les importa cuando se les denuncia que sobre las donas, las moscas se dan su banquete.

A determinadas horas del día, las moscas hacen de las suyas en el área de panadería de la tienda comercial Soriana.

De hecho, a los empleados de este negocio, poco o nada les importa, cuando los clientes les denuncian que sobre el pan, hay moscas como en bufete.

Se ha hecho una costumbre que en esa área de la tienda, las moscas ronden todo tipo de pan.

En esta ocasión, la denuncia se refiere a la presencia de estos insectos en la zona de donas.

Quien denunció los hechos refiere que hizo del conocimiento de esta acción a uno de los empleados de Soriana, pero prácticamente no hizo nada por mantener en buen estado el pan.

Con un trapo espantó a la mosca y fue todo, lamenta la persona que envió la denuncia y proporcionó imagen a este medio de comunicación.

“Que tal buenas noches, disculpe podrían apoyar en publicar esta denuncia, el día de hoy a las 20:30 horas, acudí a la tienda Soriana en la delegación de El Pitillal”.

“Me dirigí al área de panadería y al querer tomar una dona me percaté que había moscas, lo cual se me hizo deplorable en cuestión de salud”.

“Fui a comunicarle a un panadero y solamente fue a espantarla dejando la dona ahí, cuando lo ideal era sacar toda la charola en donde se encontraban las demás piezas del pan, pues es sabido que estos animales van dejando larvas a su paso por la comida”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.