Molestia por clausura de llaves de agua en cementerio de Ramblases

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Con justa razón, malestar de vecinos.

Debido a la clausura de llaves de agua en cementerio de la colonia Ramblases.
Varias denuncias ciudadanas, expresaron a este medio de comunicación, su malestar porque en el cementerio de la colonia de los Ramblases, decidieron cortar las llaves de agua, debido a los múltiples robos.

Aseguraron, «no es justo, pagamos mantenimiento».

Así lo refieren ciudadanos asiduos a este panteón, «que pasa entonces con las personas que estamos pagando cuotas de manera puntual, es el mantenimiento, nosotros no tenemos la culpa de que se estén robando las llaves de agua y no haya detenidos».

A este medio de comunicación, un grupo de vecinos de Los Ramblases, enviaron un escrito con imagen, en el que señalan, la decisión que tomaron las autoridades correspondientes no es la adecuada, pues solamente vieron por sus propios intereses.

De acuerdo con este escrito, se explica, «en el cementerio de la colonia Los Ramblases, empleados de la dependencia llevaron a cabo la clausura de todas las llaves de agua que son para el servicio exclusivo de quienes vamos a limpiar nuestras tumbas».

Al observar esta grave anomalía, varios preguntamos el hecho de que hayan cancelado las llaves de agua, la respuesta que dieron fue simple.

«Es porque se las roban, y esta situación no es justa, pues estamos pagando el mantenimiento que por cierto nos imponen».

En todo caso, entonces «que las llaves sean de plástico, que pongan puertas y alambre, además de electrificación para que no se metan a robar, no pueden dejarnos sin agua es muy necesaria, este mensaje es con atención al H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.