Michel se compromete a respetar lugares de trabajo de vendedores de playa

Ambas partes se entrevistaron recientemente, habiendo obtenido los trabajadores excelente atención del presidente municipal electo por MORENA, Luis Michel

El presidente municipal electo en Puerto Vallarta por MORENA, profesor Luis Michel, se comprometió a respetar lugares de trabajo a vendedores de playa, con quienes se reunió hace unos días.

Con el cambio de administración en los últimos meses, la situación se complicó para los vendedores, según refirieron en reciente entrevista, aduciendo que los funcionarios salientes en el área de inspección y vigilancia, dejaron de hacer todo su trabajo.

En la incertidumbre, buscaron el acercamiento con el alcalde electo, de quien obtuvieron excelente respuesta.

Esto es lo que expusieron:

“Soy Rubén Mondragón Torres estoy como coordinador de los vendedores de los milenios y el motivo de tener este importante encuentro con el profesor Michel presidente electo de Puerto Vallarta, es para solicitarle de su apoyo para que nosotros vendedores artesanos de los milenios tengamos el apoyo y respaldo de su gobierno municipal de Puerto Vallarta entrante”.

“Queremos estar al cien con la nueva administración a partir del primero de octubre de este año, y no seamos retirados o molestados por parte de la nueva dirección de inspección y reglamentos”.

“Ya que hasta el momento hemos tenido el apoyo y respaldo del gobierno municipal saliente ya que de nuestro trabajo dependen nuestras familias y no solo hablé por nuestro grupo le pedí por todas las mujeres que hacen trenzas a las turistas, y a los vendedores de todas las áreas del malecón lo que el profesor Michel se comprometió delante de su esposa y delante de su ex coordinador de campaña Salvador Llamas a respetarnos”.

“Dijo que nos brindaría el apoyo y que no se nos molestaría siempre y cuando trabajemos de una manera ordenada dando el mejor trato al turismo nacional como internacional y que respetemos las áreas asignadas, lo cual nosotros los vendedores de los milenios estamos en total acuerdo en seguir respetando los lineamientos que la dirección de reglamentos nos exige”.

“Así como mantener limpias nuestra áreas de trabajo como lo hermoso hecho que colaboramos a retirar la basura que arroja el mar, por lo que estamos muy contentos y agradecidos con la postura que el profesor Michel está mostrando hacia nosotros los vendedores de los milenios”

“Por qué está es nuestra única fuente de trabajo y más aún en estos tiempos críticos difíciles de manejar con la pandemia del covid19 que ya en su tercer ola consecutiva a destrozado la economía”.

“Por lo que desde aquí le agradecemos al profesor Michel a su respetable esposa por las atenciones brindadas a un servidor y. a todos nuestros compañeros que día con día buscan el sustento de una manera digna vendiendo sus artesanías”.

“Así que de parte de los vendedores de los milenios siempre estaremos apoyando a que el turismo nacional como internacional se sienta agusto, cómodo y seguro en este paradisíaco Puerto Vallarta”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.