Menores Fracturados Tras Brutal Accidente

Adrián De los Santos

Brutal y sangriento accidente ocurrió la tarde de este miércoles sobre la avenida de Los Poetas, a la altura del fraccionamiento Lisboa, en donde dos menores de edad resultaron lesionados y prensados, al estrellarse el auto de costado, contra un poste de la CFE.

Cuerpos de auxilio y rescate acudieron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que los menores estaban seriamente lesionados, procedieron al rescate de ambos, con las debidas precauciones necesarias.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal y de la Policía, procedieron a dar inicio al parte de accidente correspondiente, asentando que el conductor se dio a la fuga de lugar del accidente.

Trascendió que los menores de 15 y 17 años de edad, resultaron con fracturas y al menos uno de ellos iba a ser trasladado a la ciudad de Guadalajara, debido a que la fractura que presentó fue en la cadera.

Fue a eso de las 15:40 horas de este miércoles, cuando el reporte de fuerte accidente vial sobre la avenida Los Poetas, cerca de la entrada a Lisboa, llegó al 911 y eso generó el despliegue de elementos de la Policía Municipal y del personal de Cuerpos de rescate.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de un Nissan, Sentra, en color arena, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba sobre los carriles que llevan de la avenida México hacia la Etziquio Corona.

El auto presentaba fuerte golpe del lado derecho y en el interior estaban dos menores de edad, uno de 17 y otro de 15 años, siendo el de 17 el que estaba prensando en el asiento del copiloto y además, sangrando de la cabeza. El otro adolescente estaba prensando en la parte trasera.

Rápidamente los paramédicos y rescatistas procedieron a trabajar en la atención médica y en el rescate de ambos, pero principalmente del copiloto, que es el que estaba más lesionado, en tanto que los agentes de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento del lugar de los hechos y a tomar nota de un testigo que vio el accidente.

Explicó que momentos antes el Sentra circulaba rumbo a la avenida México, cuando fue impactado por alcance por una camioneta Nissan, color gris, lo que generó que el Sentra se quedara sin control, girada sobre su costado derecho, se subió al camellón, brincó los dos carriles contrarios, de estrella de costado derecho contra el poste, pero además, gira en 360 grados, para enseguida quedar sobre los carriles que van hacia la Etziquio Corona.

Ambos jóvenes fueron rescatados con todos los cuidados necesarios y llevados de urgencia a un Hospital, en donde quedaron internados, uno de ellos, el de 17 con contusiones y fractura de cadera, en tanto que el de 15, con golpes y fractura de uno de sus tobillos.

Los oficiales por su parte dieron inicio al parte de accidente, quedando el caso a disposición de la Fiscalía, toda vez que no se encontró el conductor en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.