Menores de Institutos Deportivos reciben Curso de Salvamento Acuático

*Desde las 7:30 hasta las 14:00 estuvieron trabajando en Playa de Oro

Personal del Instituto Deportivo Militarizado de Formación Ciudadana, llevo a cabo la mañana de este domingo el curso de Rescate Acuatico 2019.

Los niños y jovencitos que forman parte de este grupo militarizado y de otros más que también fueron convocados, recibieron la capacitación por parte de los instructores de la Asociación Mexicana de Salvamento Acuático y así como con el instructor de apoyo Felipe,
Se dio a conocer que a este curso
se les hizo invitación a las instituciones militarizadas de la región, contando con una asistencia de 65 personas miembros de Instituto Deportivo Militarizado de Formación Ciudadana, Unidad Táctica Vallarta e Unidad Táctica Bahía de Banderas y el Pentatlhón Deportivo Militarizado Universitario América.

Se dio a conocer que se inició con una reunión de todo el personal a las 07:30 horas, finalizando a las 14:00 horas.

«Todo se llevó en orden y sin contratiempo alguno,
agradecemos a los instructores, padres de familia y a todos los participantes, ya que gracias a todos ellos hicieron de esta actividad de capacitación, un éxito», informaron instructores.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.