Menor Navajeado en la Agua Azul

Por Adrian De Los Santos

Con dos heridas, una de ellas en el abdomen y otra en el pecho, resultó la tarde de ayer domingo un adolescente de 17 de años de edad, apodado como “El Kevin”, quien es vecino de la colonia Agua Azul, luego de haberse agarrado a golpes con su primo y este le encajara en dos ocasiones una navaja.

Al parecer, conocidos del lesionado fueron quienes lo llevaron a recibir atención a la Cruz Roja, en donde lo dejaron y se fueron.

Luego de atenderlo y ver que su estado de salud era delicado, socorristas de inmediato solicitaron la presencia de los Policías Municipales, siendo de esa manera que estos recibieron el reporte al filo de las 17:00 horas.

Los agentes llegaron y esperaron que el médico del lugar estabilizara a la persona y una vez que este estaba fuera de peligro, se entrevistaron con él, comentando que antes, al encontrarse a las afueras de un deposito ubicado en el cruce de las calles Río Tibet cruce con Río Ameca, en la colonia Agua Azul, había tenido una riña con su primo, el cual lo había agredido con una navaja.

El muchacho dio algunas características del presunto agresor, pero también pidió que no lo arrestaran, sin embargo, los agentes montaron un operativo de búsqueda en dicha colonia, sin que lograran dar con el paradero del mismo.

Ante tales hechos, oficiales se encargaron de dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación y notificaron el hecho al agente del Ministerio Público, quien solicitaría el apoyo de personal de la Fiscalía para que acudiera a tratar de recabar más datos y darle seguimiento a las investigaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.