Se mató un motociclista de plataforma Uber Eats

También era agente de seguridad del embarcadero de Marina Vallarta, pero estaba de vacaciones *Se le atravesó una camioneta, también de Uber, y se estrelló con ella a espaldas de Costco, donde murió

Mortal accidente ocurrió la tarde de este domingo en Fluvial Vallarta, en donde un joven motociclista perteneciente a la Plataforma Uber Eats, murió al estrellarse contra una camioneta que le cortó la circulación, en la avenida Jesús Rodríguez Barba.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que la camioneta también es de la Plataforma Uber, estando presente en el lugar el conductor, mismo que fue detenido y puesto de inmediato a disposición del agente de Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

???Fatal accidente de joven motociclista, perteneciente a la plataforma Uber East, se registró en Jesús Rodríguez Barba y Lago Tangañica en Fluvial Vallarta, el joven de la moto murió al estrellarse con una camioneta, siendo detenido su conductor.????

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, March 10, 2019

Fue a eso de las 12:20 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados por medio del 911, acerca de fuerte accidente en la avenida Jesús Rodríguez Barba, en su cruce con Lago Tangañica, en donde estaba un joven motociclista lesionado de consideración.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito Municipal a bordo de moto patrullas, así como unidades de la Policía Municipal, pero para ello ya habían sido activados los cuerpos de auxilio, debido a que seguían reportando en el 911, que la persona estaba bastante lesionada.

 

???️‍♂️?‍♂️Continúan las investigaciones en torno a la muerte de un joven empleado de Uber East, quien chocó con una camioneta a espaldas de la tienda Costco, autoridades judiciales han llegado al lugar. ??

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, March 10, 2019

Al llegar los agentes y paramédicos, se dieron cuenta de que tirada a media avenida, sobre el carril que lleva de Grandes Lagos hacia Francisco Villa, yacía un motociclista, junto a una motocicleta marca Honda, tipo C-190, en color rojo, con las placas TAD1C de Jalisco, la cual presentaba daños considerables en el frente.

Asimismo, estaba una caja tipo mochila, en color verde, con la leyenda Uber Eats y a unos metros de la persona, sobre Lago Tangañica, estaba una camioneta marca Ford, Escape, en color verde seco, con placas de Jalisco, misma que presentaba daños en la puerta trasera del lado derecho, estando presente el conductor que dijo llamarse José, de 71 años y que la camioneta es Uber.

Al lugar llegaron los paramédicos de la unidad de rescate B-69, mismo que al ver la gravedad de las lesiones que presentaba la persona, procedieron a retirarle el casco, comenzaron con las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, sin embargo, la persona no respondió y fue declarado sin vida.

?️‍♂️?‍♂️Momentos en que personal de Servicios Periciales, procede con el levantamiento del cuerpo sin vida, detectando que la persona portaba una credencial que ayudó a su identificación. ?

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, March 10, 2019

El lugar fue acordonado por los agentes de la Policía Municipal, mismos que más tarde se dieron cuenta de que la persona estaba identificada por medio de su INE, como Luis Alberto Cárdenas Hernández, de 39 años de edad, con domicilio en Albatros.

Se dio a conocer que esta persona, era agente de seguridad en el embarcadero de Marina Vallarta, pero como había salido de vacaciones, entró a trabajar en Uber Eats, con la finalidad de ganarse un dinero extra, pues además tenía como de haber sacado la moto por medio de una caja popular y apenas se andaba enseñando a manejar, según comentó uno de sus compañeros que llegó al lugar del accidente.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, así como peritos Servicios Periciales y de Causalidad Vial, mismos que se encargaron de realizar lo correspondiente en la escena del accidente, para enseguida proceder al levantamiento del cuerpo sin vida que fue llevado al Semefo, en tanto que ambos vehículos quedaron detenidos y a disposición de la autoridad judicial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.