«Mejoralito» a semáforos inservibles

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Dan «mejoralito» a semáforos que no sirven o están a punto de caer, principalmente en el cruce de ingreso y salida a tienda Soriana en la delegación de El Pitillal.

Elementos adscritos a diversas dependencias municipales, se dieron a la tarea de reparar «por encimita», la serie de semáforos considerados «chatarra» e «inservibles», principalmente el que estaba a punto de caer en el punto antes citado.

Esta semana, fue denunciada la información de que en varios puntos dentro del municipio de Puerto Vallarta, existen diversos semáforos en deplorables condiciones.

Algunos cuyas estructuras están sostenidas por alambres o cables de luz, luces cubiertas con material plástico o que de tantos golpes, lo que sostiene los aparatos están prácticamente doblados.

Hay lugares en los que automovilistas y peatones, se confunden respecto a las luces de los semáforos, las cuales quedan volteadas y marcan otras direcciones.

Hecho tan común, como cuando hay fuertes lluvias y vientos, o que en casos extremos son producto de choques ocasionados por conductores ebrios e irresponsables.

Situaciones que se presentan normalmente en la avenida de ingreso, Francisco Medina, según ha reportado la propia subdirección de tránsito municipal.

Cabe destacar que al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, se le ha cuestionado en más de una ocasión, invertirle de lleno para la compra de equipo que permita modernizar el sistema de semáforos en el municipio de Puerto Vallarta.

Aduce que es una prioridad, existe el tiempo suficiente para arrancar con un programa atractivo en el que sean beneficiados todos quienes habitan este destino de playa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.