Medio Tope, Beneficia a Unos Cuántos y Negativas Donde Hacen Falta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Topes a medias no benefician.

Existe incongruencia.

Al parecer existe una velada polémica en cuánto a los permisos para colocar topes en calles del municipio.

Pero destaca uno que está a la mitad en el corazón de la delegación en el Pitillal.

De acuerdo con residentes y locatarios en esta parte de la delegación, la más poblada del municipio, en algunas calles existe la imperiosa necesidad de colocar topes, pero la autoridad municipal evade el tema o da negativas sin el sustento necesario

Al respecto existen este tipo de inconformidades, quejas que aumentan cuando los vecinos se dan cuenta que ahí mismo, o dan permiso de manera arbitraria o existe favoritismo, para algunas personas, de otra manera no entienden como se permite la construcción de una obra que dejan a la mitad, con el riesgo de accidentes entre automovilistas o en contra de peatones, ciclistas y motociclistas.

De acuerdo con vecinos inconformes por esta situación enviaron a este medio un escrito en donde exponen la presente queja.

«Buen día, sólo para que ustedes como medio chequen si estas personas tienen el permiso correspondiente para poner el medio tope, el cual está a la vista (en fotograffía que adjunto)».

«Esta obra a medias es muy peligrosa porque cada vez lo van haciendo más largo para que no les tapes su negocio a ciertas personas, aquí es donde desconocemos si hay o no mala intención de la autoridad o simplemente desconocen que este tope lo están instalando por fuera sin un estudio correspondiente».

El escrito añade, «esta obra del medio tope se localiza en la calle Etziquio Corona, por otra parte, nosotros, pedimos un tope por el fraccionamiento Club Hipódromo, la calle Etziquio Corona y Eutiquio Glez. pero la autoridad nos dice que no se puede, es todo un rollo salir de esas calles porque no se ve si viene carro por los que están estacionados, no tope ahí porque provocaría accidentes, pero ese medio tope si provoca accidentes porque si no sabes que está le das el jalón al volante y si va carro al lado pues ya valió, una colisión grave a la orden del día», concluye la queja a la autoridad municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.