Médicos y enfermeros de la Caravana de la Salud arrebatan de las manos de la muerte a paciente

Gracias a los médicos de la Caravana de la Salud de Carnes Selectas Nayarit, un tianguista de San José se salvó de morir, luego de perder el conocimiento al presentar un cuadro de hipoglucemia. Lo estabilizaron y socorristas lo trasladaron a la clínica de Mezcales.

Por Saulo Chávez
NoticiasPV

Se llama Anastasio, es vendedor ambulantes del Tianguis de San José, en Bahía de Banderas, y vive agradecido con los médicos de la Caravana de la Salud, instalados en su tercer jornada en la plaza principal de la localidad en mención.

Se trata de un lamentable incidente ocurrido el día de hoy, en el marco de los servicios gratuitos que ofrece Carnes Selectas Nayarit.

Anastasio empezó a sentirse mal a grado tal de perder el conocimiento y ser trasladado por sus conocidos del tianguis hasta donde se encontraba el personal médico, para lograr ayudarlo. De inmediato le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba un cuadro de hipoglucemia, del cual perdió el conocimiento.

Una vez estabilizado, Anastasio fue trasladado por personal de Protección Civil Municipal para ser hospitalizado en la clínica de Mezcales. Gracias al personal médico de la Caravana de la Salud de CSN, Anastasio se salvó de morir.

                                                         
Compartir