Mataron al Fiscal regional Gonzalo Huitrón Reynoso

Los hechos sucedieron en el municipio de Poncitlán y dos de sus escoltas resultaron lesionados

Guadalajara.- La Fiscalía del Estado confirmó la muerte del Fiscal Regional, Gonzalo Huitrón Reynoso, en la agresión de la que fue víctima esta mañana en el municipio de Poncitlán.

El vocero de la dependencia, Ricardo Franco, informó que dos escoltas resultaron heridos.

«El Fiscal Regional, Gonzalo Huitrón, fue víctima de un atentado por sujetos armados. Lamentablemente como resultado de este atentado el Fiscal Regional perdió la vida, y sus dos escoltas quedaron lesionados, uno está grave y el otro está leve», informó el vocero.

La agresión se registró sobre la Carretera Santa Rosa-La Barca a la altura de la gasolinera Las Palmas, en el municipio de Poncitlán.

El funcionario se desplazaba junto con sus escoltas en una camioneta RAM oficial, cuando fueron atacados por sujetos armados que abordaban una camioneta Jeep negra.

Tras la agresión, la camioneta el Fiscal Regional salió de la carretera y cayó en un sembradío de maíz.

Los dos escoltas heridos fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

En tanto que agentes de la Fiscalía, de la Policía Estatal y municipales de la región, implementaron un operativo con el apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para buscar a los causantes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!