Fuerte choque por alcance frente a secundaria Pesquera

Una camioneta se estrelló por alcance con un Vento *Las autoridades y paramédicos tomaron nota de lo sucedido

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente que se registró en Fluvial Vallarta, entre una camioneta y un auto compacto, lo que generó daños materiales únicamente.

Los elementos de la policía municipal enviaron al lugar de los hechos al personal paramédico para que revisara a algunas personas que viajaban en uno de los vehículos, sin embargo, descartaron lesiones de gravedad que ameritaran traslado a algún hospital y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales iniciaron el parte de accidente.

Se explicó que los hechos fueron reportados poco después de las cuatro de la tarde, cuando les daban a conocer a los agentes acerca de un choque por alcance, a la altura de los topes reductores de velocidad de la avenida Grandes Lagos, frente a la escuela secundaria Pesquera.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales de vialidad de la patrulla PT 270, se dieron cuenta de que se trataba de un choque por alcance entre una camioneta marca Nissan, Xtrail, en color arena, con placas de Jalisco, conducido por una mujer, misma que se había impactado por alcance contra un Volkswagen, Vento, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, el cual resultó con daños considerables en la parte trasera.

Los oficiales de vialidad tomaron conocimiento de este accidente e invitaron a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo, una vez que paramédicos de Protección Civil y Bomberos descartaron personas lesionadas de gravedad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.