Mataron a una jovencita en la delegación de Ixtapa

Las autoridades municipales acordonaron el lugar ya que Fiscalía activaría el protocolo de feminicidio

El cuerpo sin vida de una jovencita de apenas 18 años de edad, fue encontrada con huellas de violencia en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Primero de Mayo, en la delegación de Ixtapa.

Las autoridades municipales estatales y militares, llegaron al lugar de los hechos y al confirmar el reporte, resguardaron la zona a fin de que sea el personal investigador quien llegue para continuar con las investigaciones al respecto.

Se dio a conocer que la jovencita al parecer había tenido problemas con su pareja sentimental, hace aproximadamente 3 días, sin embargo, el día martes por la noche, cuando la fueron a visitar, la encontraron muerta en el interior de su recámara.

Las autoridades municipales informaron que fue poco antes de las 23:30 de la noche del martes, cuando recibieron el reporte en el sentido de que habían encontrado sin vida a una joven de 21 años de edad, sobre la calle Tabachin entre Esmeralda y Tamarindo en la colonia Primero de Mayo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV 329 junto con elementos de la Guardia Nacional, quienes al llegar se entrevistaron con unas personas que se encontraban en el interior de la finca número 126 de la calle Tabachin.

Al ingresar los agentes, encontraron en el interior de la recámara, el cuerpo sin vida de una joven identificada como María Alejandra Santana Hernández, de 18 años de edad, la cual estaba sobre la cama, tapado con una cobija hasta el pecho y al revisarla, detectaron que presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Explicaron que la mujer tenía problemas con su pareja sentimental, con la cual incluso peleó hace tres días, incluso se hablaba de que había una orden de restricción pero eso no fue confirmado.

Inmediatamente el lugar fue asegurado por las autoridades municipales, quienes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se preservara el lugar hasta la llegada del personal investigador, para que continuara con las averiguaciones al respecto.

De momento ha sido iniciado un Informe Policial Homologado y las autoridades judiciales activaron el protocolo de feminicidio para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.