Mataron a ancianito en la Francisco Villa

Se trata de un vendedor de periódicos que en esos momentos iba a trabajar
Fue atropellado por una camioneta que conducía una mujer

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Lamentable accidente se registró la mañana de este sábado sobre la avenida Francisco Villa entre Morelia y libramiento Luis Donaldo Colosio, en donde perdió la vida un voceador de periódicos, que en esos momentos se dirigía a trabajar.

El hombre, de acuerdo a lo que informan algunos testigos, se había atravesado imprudentemente sobre la avenida Francisco Villa, a la altura del negocio denominado Aluminios y Cristales, siendo embestido por una camioneta que conducía una mujer y que circulaba en esos momentos con dirección hacia el libramiento Luis Donaldo Colosio.

La persona que lamentablemente perdió la vida esta identificado como Ángel Ramírez, de aproximadamente 70 años de edad, el cual quedó tendido sobre la avenida Francisco Villa, a unos veinte metros de donde fue el lugar del impacto o donde quedó su cachucha. Lamentablemente el hombre murió.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde procedieron a revisar a la persona, confirmando que lamentablemente había fallecido y que estaba identificado únicamente como Ángel Ramírez, vecino de la delegación de Las Juntas, sitio en donde el hombre era observado vendiendo periódicos en el crucero y el cual se ponía agresivo si no le compraban, según lo que comentan las personas que lo conocían, argumentando que al hombre además le fallaba la vista y se apoyaba con un bastón, el cual quedó destrozado en el lugar.

Algunos compañeros del mismo, informaron que el hombre siempre llega a temprano, agarraba su periódico y se dormía un rato ahí, pero está vez apenas le dieron los ejemplares a vender y se retiró, siendo enterados más tarde que el hombre había muerto atropellado.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 7 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, en donde había sido atropellada una persona sobre Francisco Villa, frente a la ex prepa Jacobo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes encontraron tirado en el piso junto a una camioneta marca Ford, Ecosport, en color arena, con placas del estado de Jalisco, a una persona del sexo masculino, quien al ser revisado, confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal y vialidad municipal, acordonaron la zona y cerraron la avenida Francisco Villa desde la calle Morelia hasta la calle la Corregidora, esto es a escasa una cuadra antes de llegar al libramiento Luis Donaldo Colosio.
De los hechos fue enterado el agente de Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes inmediatamente y que estuvieran al pendiente de la llegada del personal de la Policía Investigadora, para continuar con las investigaciones al respecto.

De momento en el lugar se encuentra retenida la mujer que conducía el vehículo, pues aunque manifiestan algunos testigos que el hombre se atravesó, será la autoridad judicial la que determine mediante los peritajes correspondientes, el deslinde de responsabilidades, por el momento fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.