Maquinaria quitó estancamiento de aguas negras en San Esteban

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Maquinaria quitó aguas negras estancadas en San Esteban.

Después de que las torrenciales lluvias causaron estragos, hace unos días maquinaria y trabajadores municipales, quitaron agua estancada en la colonia San Esteban.

Fueron las fuertes precipitaciones las que propiciaron caos en diversas calles de esa demarcación, creando estancamiento de aguas negras.

Esto trajo consigo pestilencia, malos olores y el hecho de que por varias vialidades no se pudiera transitar, debido a la existencia de agua estancada.
Esta situación la vivieron diversas familias, por espacio de poco más de 15 días, hasta que finalmente fueron atendidas por el gobierno municipal que encabeza, Arturo Dávalos Peña.

Las familias afectadas y el propio gobierno municipal, tuvieron que esperar a que pasaran las lluvias que azotaron la bahía por algunas semanas, aunque el temporal no termina.

De esta manera, maquinaria entró para agilizar la ayuda prometida a los ciudadanos de la colonia San Esteban.

«Todo parece indicar que todo va viento en popa», destacó en un comentario dirigido a este medio de comunicación, uno de los vecinos más afectados, quien presume gestiones realizadas ante la comuna, las cuales rindieron fruto finalmente.

«Empleados con maquinaria trabajaron en la colonia San Esteban, camino a Playa Grande, en donde vecinos denunciaron estancamiento de aguas negras desde hace una semana».

La petición original que hicieron vecinos a este medio informativo, era que ocupaban en su momento de toda la ayuda necesaria, para que se de a conocer nuestra situacion, en la colonia San Esteban camino a la agencia municipal de Playa Grande esquina 24 de febrero.

«En donde tuvimos más de una semana con las aguas negras en nuestras calles, todos tenemos que pasar entre el agua ya que el cauce es enmedio de esta y estamos propensos a un sin numero de infecciones, ojalá nos puedan ayudar».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.