Mal Ejemplo Dejar Estacionados Vehículos Sobre Banquetas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Fue en el CBTIS 68.

Conductor irresponsable.

Mal ejemplo dejar estacionados vehículos sobre las banquetas.

En la gráfica que ilustra esta nota, se observa a una camioneta en color negro marca Ford Escape, la cual dejaron mal estacionada sobre la banqueta frente a una institución educativa. El hecho se registró sobre avenida Politécnico Nacional, fueron padres de familia y alumnos quienes hicieron esta denuncia, misma que hicieron llegar el material a este medio de comunicación

Es una camioneta tipo Ford Escape estacionada sobre la banqueta en el CBTIS en el municipio de Puerto Vallarta.

Es un claro ejemplo de la falta de cultura vial en muchos de los conductores en este municipio, quienes no respetan por principio e cuentas, los cajones de estacionamientos públicos y privados.
Lo peor es que en centros comerciales agentes de seguridad privada, no hacen mucho para controlar este tipo de situaciones.

Por ello, es muy frecuente que al interior de los estacionamientos de este tipo de lugares, se observen unidades arriba de las banquetas e invadiendo los cajones destinados a las personas con discapacidad y de las personas de la tercera edad.

Lo que se está dando mucho con demasiada frecuencia en calles y avenidas de Puerto Vallarta, es la cantidad de vehículos que dejan estacionados en lugares no aptos.

En la gráfica que aquí se publica, para muchos, es una franca violación al reglamento municipal de tránsito, se desconoce si en el caso de la camioneta negra de la Ford Escape mal estacionada en avenida Politécnico Nacional, los afectados hablaron a las autoridades municipales para que se aplicara la multa y sanción económica correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.