Madre de la tercera edad pide limosna; «su hijo le quita su dinero», denuncian

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Una madre de familia, perteneciente a la tercera edad, de muy escasos recursos económicos, desde hace más de un año, pide limosna en la explanada de la delegación de El Pitillal, desafortunadamente su hijo, al parecer con problemas de salud por el consumo de drogas, la regaña, le grita y quita su dinero.

Este pasado fin de semana, hubo varios testigos quienes aducen bajo agresiones verbales este joven obliga a su señora madre a pedir dinero a los ciudadanos, para luego quedarse finalmente con las monedas.

Lo que se vivió este domingo por la tarde fue de pesadilla, pues este joven incluso manoteó con la señora a quien exigió, debía ganar más dinero de ese modo.

Hubo varios testigos quienes ante el clima de violencia, solicitan la presencia de autoridades principalmente de asistencia social, a efecto de que no haya más maltratos de este sujeto hacia su madre.

La mujer de muy avanzada edad, no debe estar pidiendo limosna, mucho menos ser objeto de maltrato físico y verbal de su hijo.

De acuerdo con algunas versiones de personas que fueron testigos de los hechos, manifiestan que esto ocurre desde hace poco más de un año.

«Ayer por la tarde vimos cómo un joven de muy mal aspecto, desarreglado y sucio, al parecer drogadicto, le exigía a gritos a una señora la cual se la pasa todos los dias pidiendo limosna en El Pitillal, le diera todo el dinero, incluso quitándole la bolsa que traía. La pobre señora, solamente aguantaba los insultos».

Dijo que «ambas personas estaban en la plaza del pitillal, varias familias presenciaron la situación se mostraban molestas, esto debido que algunos de los residentes del pitillal, comentaban que su hijo era el mantenido y drogadicto».

«Cuando pasamos cerca escuchamos como le decía muévete vieja, no traes nada, entonces a chingarle».

Algunas personas cuestionan cómo es posible que las autoridades, no hagan nada al respecto, siendo que el problema ya tiene poco más de un año.

«Esta señora de edad avanzada, desde hace más de un año, diariamente pide limosna, obligada por su hijo. Ella que tiene un aspecto descuidado y con unas sandalias casi al raz del piso, sucia y con una cara de inmensa tristeza».

Ante tal motivo, piden la intervención de las autoridades para que esta señora no siga recibiendo maltrato.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!