Lunes y martes en La Lija, 10 mil dosis Pfizer a jóvenes 15 a 17 años de edad

El doctor Jaime Álvarez Zayas, titular de la VIII Jurisdicción Sanitaria, confirmó a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, esta buena noticia, recomendó que los menores vayan acompañados de su tutor

Está confirmado, los días lunes 29 y martes 30 de noviembre, aplicarán vacunas anti covid-19 del tipo Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años de edad, en el complejo deportivo La Lija.

Serán 10 mil dosis, que se espera apliquen durante los dos días, salvo que en un día se terminen.

En entrevista con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la VIII Jurisdicción Sanitaria, confirmó que con esta acción habrá un notable avance en el porcentaje de población vacunada contra Covid-19.

Requisitos indispensables que deberá presentar el interesado es su CURP y el registro oficial ante la plataforma de salud.

Además de que el menor deberá estar acompañado de su tutor.

El horario de atención para aplicar la dosis de vacunación los días lunes y martes, es de 9 de la mañana a las 17 horas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.