Los siete magnificos irresponsables

Así se les conoce. Los siete magnificos irresponsables. En cada dependencia y pasillo de oficina gubernamental, sobre el actuar «mostraron el cobre», al no haber asistido a sesión ordinaria de ayuntamiento. En la que debían tomar decisiones trascendentales.

Se trata de 7 regidores de movimiento ciudadano, quienes presentaron un mismo documento justificatorio, en el que dijeron no podían asistir. Desde un dolor de panza hasta casos de fuerza mayor, las razones, algunas ridículas, pues fueron giradas desde una máquina, a la misma hora por la misma persona. Nadie les creyó. Pero hoy, después de haber tomado su mejoral para la diarrea, se presentaron perfumados y peinados a una reunión con el diputado federal, Jonadab Martínez. El chiste era presumir el bloque. Conózcalos.

Homero Maldonado, al que acusan de no convocar a sesiones de ningúna índole, Gilberto Lorenzo con sus dualidades $$$$ de funciones en administraciones y quiere más $$$$$. La hormiguita de Juan Solís, distribuidor de plata falsa que ofertan a turistas los vendedores.

Gonzálo Guzmán, de corazón azul panista, hoy naranja convenenciero, dicen sus compañeros. Bellani Fong, con el nepotismo de tener hermano en nómina y ser dirigente naranja local, Edelmira Orizaga quien será recordada por la brillante iniciativa de las bugambilias en la montaña y Magaly Fregoso de quien nadie creyó (según versiones), estaba en el médico y no pudo ir.

Mismo oficio, misma hora, misma persona, los orquestadores de esta actitud se les atribuye a Guzmán y a Juanito la hormiguita.
Y dicen querer a Puerto Vallarta…

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos por Mauricio Lira y cortesías
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.