Bomberos auxilian a niño que cayó de segundo piso

Los hechos sucedieron en la colonia El Mangal. Policías y Bomberos auxiliaron al niño de 6 años que fue llevado a un hospital

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a un niño de 6 años de edad, que resultó lesionado al caer de un segundo piso en hechos ocurridos en la colonia El Mangal.

El menor de edad fue trasladado de urgencia al hospital CMQ Premier para su atención médica y para descartar alguna situación de gravedad, por lo que los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos.

El reporte a los números de emergencia entró a eso de las 4 de la tarde de este jueves, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal y al personal paramédico, que en el cruce de las calles 12 de Octubre y España, un menor había caído de un segundo piso y estaba lesionado.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Policía Municipal, quienes confirmaron que un menor había caído del segundo piso, incluso había quedado colgado de una escalera, por lo que fue atendido por los paramédicos y determinaron su traslado al hospital CMQ Premier, a petición de sus familiares, mientras tanto los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos para ser enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de la entrevista correspondiente por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Los paramédicos informaron que el menor iba consciente, sin embargo, sí era necesario la atención prehospitalaria y que fuera revisado por un médico para descartar alguna situación mayor, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.