Los mejores memes del logo de Apple intervenido por Morena

Usuarios de redes sociales criticaron fuertemente al partido de AMLO por usar el logo y eslogan de la empresa internacional

El pasado domingo 25 de junio, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con el que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llegó al cargo, desató polémica en redes sociales al publicar una imagen con el logo de la empresa Apple, pero intervenido en favor del mandatario.

Casi de inmediato, los usuarios de redes sociales arremetieron contra el partido acusándolo de “plagio” de la campaña de la empresa californiana. De hecho, la imagen presentada por Morena es el logo de la manzana con el perfil de López Obrador y es reconocido eslogan de la campaña “Think different” (piensa diferente). Además de que en la parte inferior se colocó la frase: “abre espacio para el entendimiento”.

Al publicar la polémica imagen, el partido del presidente añadió que “El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferente ¡Buen domingo para todas y todos!”.

La publicación no tardo en viralizarse junto con la lluvia de criticas y acusaciones, por lo que poco después el partido decidió borrar definitivamente la imagen de redes sociales. Sin embargo, los usuarios no perdieron la oportunidad de hacer memes y burlas sobre lo sucedido.

                                                         
Compartir