Los jóvenes están en la toma de decisiones: Mtro. Roberto González

Los jóvenes vallartenses preguntaron sobre proyectos en los que poder desenvolverse y ejercer su participación ciudadana. El pre-candidato municipal los invitó a integrarse en la política actual. “Hay muchos aspectos que tenemos que trabajar con la juventud, prepararlos para que el futuro de Puerto Vallarta esté en las mejores manos.”

En las instalaciones del tricolor, jóvenes vallartenses se reunieron para dialogar con el maestro Roberto González. Su legado con la juventud de Puerto Vallarta es extenso y siempre ha mostrado deseo por impulsar a los jóvenes a tomar conciencia y comprometerse con la política actual.

“Yo quise tener este acercamiento con los jóvenes y amigos, más que a tono de un pre-candidato, como una persona, como el ciudadano de Vallarta que soy. Hay muchas cosas que tenemos que cambiar, pero para eso tenemos que participar activamente, opinar con respeto y denunciar con responsabilidad.”

El pre-candidato del tricolor invitó a los jóvenes a dialogar sobre el futuro, a externar sus dudas y opiniones para integrar un bloque de jóvenes más unidos, comprometidos con el bienestar de la ciudad y su gente.

Roberto González afirmó que los jóvenes deben ser tomados en cuenta en la toma de decisiones y principalmente en el desarrollo tecnológico. “Los jóvenes jugarán un papel vital en el desarrollo económico y tecnológico. Son ustedes quienes mejor manejan la tecnología, y eso es lo que está cambiando el mundo”.

El líder príista no desaprovechó la oportunidad para hablar de un punto negativo de la tecnología, como lo son las noticias falsas y la desinformación. “Infórmense, es muy importante que no se dejen llevar por noticias falsas de medios sin responsabilidad social. Estar informado es su derecho, exíjanlo y utilícenlo de la mejor manera.”

Los jóvenes, intrigados por las propuestas del maestro Roberto, le preguntaron sobre futuros proyectos en relación con el turismo, el deporte, la ecología, el cuidado de los animales y otros temas que son prioridad para ellos. “Queremos conocer sus inquietudes, necesitamos sus voces, escuchar sus experiencias, sus recomendaciones y sus demandas. Estamos aquí para escuchar el doble de lo que hablamos, ustedes tienen la palabra”, expresó el maestro.

Para finalizar, los asistentes se comprometieron a continuar unidos en la pre-candidatura de Roberto González y así impulsar el desarrollo de la ciudad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.