Los Bebederos, patrimonio de los vallartenses: Abarca

Gracias a la apertura de la actual administración de Seapal Vallarta que encabeza César Abarca Gutiérrez, se han concretado alianzas estratégicas para llevar a bien programas de carácter social, entre los que destacan los Bebederos Escolares y el Centro de Capacitación del organismo.

En ese sentido, el director del sistema operador, entregó un reconocimiento a la Asociación New Life México que preside Philippa Vernon-Powell, y al Jefe de Proyectos, Iván Bravo Carbajal, por 15 años de trabajo en favor de las clases más desprotegidas.

En el sencillo acto al que acudieron gerentes y responsables de área del organismo, el titular de la paraestatal manifestó que esa labor ha sido una gran fortaleza para el importante e innovador programa de Bebederos Escolares, que ha llevado agua de calidad a casi 80 mil niños en las escuelas.

Aseguró que se trata de una organización con una visión global en su labor comunitaria, “somos afortunados de tener su atención en nuestra ciudad, sembraron la gotita que hoy cosechamos en todas las escuelas; esa infraestructura hoy es patrimonio de todos los vallartenses”, dijo.

Por su parte, Philipa Vernom Powell aseguró que las personas que conforman La fundación en Europa, se sienten orgullosos porque gracias a esta alianza con Seapal, todos los niños en Puerto Vallarta que acuden a las escuelas, tienen acceso al agua de calidad, además aseguró que la meta es replicar este programa para beneficiar a niños de otros países de Latinoamérica.

Por último, Iván Bravo agradeció a nombre de la asociación, por la oportunidad de participar en proyectos como los Bebederos Escolares o el Centro de Capacitación, “gracias por lo que hemos vivido y lo que nos ha tocado compartir, realizando acciones por nuestra niñez, que es el futuro de México”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.