Logran policías la captura de cinco presuntos delincuentes

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Intensa jornada nocturna policiaca se registró en los últimos minutos del mes de enero e inicio de este 01 de febrero, en las colonias de nuestra ciudad, luego de que fueron detenidos varios sujetos en diversos, tras ser revisados y encontrarles droga, objetos robados, armas verdaderas y hasta falsas, de todo en un recorrido en menos de 24 horas.

Entre los hechos que destacan está la captura de dos sujetos en la colonia Villas Río, luego de que en un recorrido de vigilancia, cuando pasaban los policías en su patrulla, se dieron a la huida de forma intempestiva, sin razón aparente, motivo por el cual los detuvieron más adelante y fue cuando les solicitaron que mostraran sus pertenencias encontrándole a uno de ellos un arma de fuego calibre .380, así como droga, y aparentemente el vehículo traía placas sobrepuestas, ya que no coincide con su padrón y número de identificación, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la PGR.

Detienen a dos con arma, droga y vehículo en Villas Río

DETIENEN A DOS CON ARMA, DROGA Y VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS EN VILLAS RÍO* Minutos antes de concluir este miércoles 31 de enero del 2018, en la colonia Villas Río, fue detenida una camioneta Chevrolet, Suburban, con placas del Estado de México, luego de que los agentes de la policía municipal atendieron un reporte ciudadano en el sentido que había un vehículo sospechoso en ese lugar. Al momento de la revisión, los agentes confirmaron que los tripulantes, uno de ellos vecino del poblado de El Columpio, municipio de #CaboCorrientes y el otro de aquí de #PuertoVallarta, tenían en su poder un arma calibre 380 y droga, al parecer, marihuana.Al mismo tiempo, confirmaron que la camioneta tenía placas soprepuestas. La detención se desarrolló sobre la calle principal de ingreso a Villas Río, motivo por el cual fue cerrada el ingreso y salida de la colonia.Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad de manera inmediata.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 31, 2018

Otro de los hechos que sobresalieron fue la detención de un sujeto que había sido denunciado, con insistencia por los vecinos de ser el autor de varios robos en vehículos en la colonia Fluvial Vallarta y Aralias. De ahí que la policía inició un recorrido de vigilancia, luego de que reportaban este sujeto, señalado como la persona que estaba abriendo los autos. Y efectivamente, lo ubicaron al salir de un lote baldío sobre la Avenida Francisco Villa y Río Cuitzmala de Fluvial.

En su revisión este sujeto le encontraron bocinas y un cuchillo, pero este delincuente a quien se le conoce con el alias de «El Chilango», ya había sido detenido con anterioridad, es decir es reincidente en robo a negocio y casa habitación, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De igual forma, se logró la captura de dos sujetos, que deambulaban por la colonia El Progreso, entre las calles 20 de Noviembre y Pimpinela, los cuales iban con actitud sospechosa. Al momento de la revisión, los sujetos se pusieron agresivos, no obstante los policías les encontraron un arma de fuego que era falsa, sin embargo están bajo investigación, ya que en la zona hay el registro de robos violentos a negocios.

Por lo pronto se encuentran detenidos en los separos de la comisaría.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.