Localizan probable feminicida

FE localiza a un probable feminicida

Las labores operativas llevadas a cabo por efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado permitieron la localización de un probable feminicida.

El detenido es César Fabián “N” a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito ya referido, por lo que tras notificarle sus garantías constitucionales, fue remitido ante el Juez Décimo Sexto de Control y Juicio Oral del Primer Partido Judicial.

Se ratifica que se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

La Fiscalía del Estado lleva a cabo todos los días operativos para capturar a personas prófugas de la justicia para hacer valer el estado de derecho y efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.