Localizan auto que atropelló a mujer, pero no pudieron detenerlo

Por Adrián De los Santos

La noche de ayer, oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento, en torno a un reporte anónimo, mediante el cual les daban a conocer que el vehículo que presuntamente había atropellado a una mujer horas antes sobre la avenida Francisco Villa, cerca de la ex preparatoria Jacobo, estaba abandonado dentro del estacionamiento de Plaza Caracol.
Fue la tarde de este miércoles, cuando los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento en torno a una mujer que fue atropellada en Francisco Villa, entre Benemérito de las Américas y Morelia.

Atropellan a mujer y el conductor huye

ATROPELLAN A MUJER Y EL RESPONSABLE ESCAPA* El accidente sucedió cerca de la Ex prepa Jacobo, sobre la Francisco Villa *Señalan como responsable, un Kia azul que se dio a la fuga, pero anotaron las placas.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 25, 2017

Al llevar a cabo sus investigaciones, los oficiales fueron enterados de que el presunto responsable era un auto marca Kia, en color azul, con placas de Jalisco, las cuales fueron anotadas por varias personas que se las proporcionaron a los oficiales.
En base a ello comenzaron con la búsqueda del vehículo, toda vez que fueron enterados de que la mujer atropellada presentó lesiones de consideración.
Las autoridades informaban que fue a eso de las siete de la tarde, cuando comenzaron a reportar que el auto Kia que andaban buscando, estaba estacionado, frente a Pizzas Hut, en Plaza Caracol.

LOCALIZAN EL VEHÍCULO QUE ATROPELLÓ A UNA MUJER SOBRE LA FRANCISCO VILLA, A LA ALTURA DE LA EX PREPARATORIA REGIONAL * Esta noche fue localizado el vehículo que atropelló a una mujer, sobre la Francisco Villa, a la altura de la ex preparatoria regional "Ignacio Jacobo Magaña".El vehículo estaba al interior del estacionamiento de Plaza Caracol. Las agentes de tránsito se percataron de la unidad, tras realizar un recorrido al interior. Verificaron que el vehículo coincidía con las características del auto que atropelló a la mujer e incluso las placas también eran las mismas. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 25, 2017

Los agentes acudieron al lugar, pero no lo hallaron, incluso, llegaron al Oxxo que está sobre la avenida Los Tules, donde estaba un Kia azul, pero las placas no coincidían. Ante estos hechos, continuaron con su recorrido normal.

Fue a eso de las ocho de la noche, cuando de nueva cuenta reportaban, que el vehículo estaba estacionado frente a la entrada a CA y Mc Donalds, por lo que acudieron al lugar y se dieron cuenta de que en efecto, ahí estaba debidamente estacionado.

A los oficiales les llamó la atención que el auto estuviera empolvado, pero no presentaba daños, sin embargo, daba con las características y las placas eran las mismas que estaban en la Carpeta de Investigación.

Al no existir flagrancia, el agente del Ministerio Público ordenó que solo tomaran nota, algunas gráficas y todo fuera remitido a la fiscalía, toda vez que las investigaciones ya corresponden a la Fiscalía del Estado, motivo por el cual el vehículo se quedó ahí, donde lo hallaron.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.