Lo detuvieron intentando robar mercancía de Soriana Caracol

Le propusieron que pagara, pero lejos de llegar a un acuerdo, se puso agresivo *Fue detenido por las autoridades municipales

A disposición de un juez municipal, quedó un sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser sorprendido por elementos de seguridad privada de Soriana, Pitillal, intentando sacar mercancía sin pagar.

La persona al ser detenida, le propusieron que pagara lo que quería sacar de gratis, sin embargo, se puso muy agresivo y por ello pidieron la presencia de los agentes, para que procedieran a su detención.

Fue a eso de las 21:25 horas, cuando los elementos de la Unidad PV-349 se encontraban en su recorrido de vigilancia, cuando reciben un reporte de Base C.A.L.L.E., para acudir a la Avenida Francisco Medina Ascencio en la Zona Hotelera Norte.

Al llegar los agentes, se entrevistaron con el agente de seguridad de nombre Mirza, del centro comercial Soriana ubicado en Plaza Caracol, misma que tenía retenida a una persona del sexo masculino que estaba además, muy agredivo.

La mujer solicitó el aseguramiento del masculino identificado como Iván “N” de 26 años, quien al ser descubierto tratando de sacar mercancía, se molestó y se encontraba causando molestia a las personas dentro del establecimiento, por tal motivo quedó a disposición del juez municipal en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.