Lo acuchilló su amigo en colonia Santa María

Pelearon por causas desconocidas y así salió lesionado del tórax *Fue trasladado al Hospital Regional y las autoridades iniciaron el llenado de los registros correspondientes

Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de diferentes dependencias y del cuerpo de Bomberos, se registró la tarde de este jueves en la colonia Santa María, luego de que reportaban una riña, en donde un hombre lesionó con un arma blanca a otro.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que en efecto, había una persona lesionada con arma blanca, sin embargo, el mismo comentó que había sido un amigo de él con el que había salido mal, pelearon y de este modo resultó lesionado, sin embargo, se negó a proporcionar la identidad del mismo, argumentando además, que no iba a presentar cargos al respecto.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 4 de la tarde de este jueves, cuando informaron a las autoridades municipales, que en el cruce de las calles de Vidafel y hotel Rosita, en la colonia Santa María, se había registrado una riña y había una persona lesionada.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal se aproximaron al lugar, llegando primero la unidad PV-362, bajo el mando del oficial Julián Catalán, seguido por personal de la base de operaciones interinstitucionales, mismos que brindaron seguridad en la zona en lo que personal paramédico del cuerpo de Bomberos que llegó a bordo de la ambulancia B-64, procedieron a darle los primeros auxilios al hombre lesionado.

Se trata de quien dijo llamarse Iván Carrillo Fernández, de 28 años de edad quien manifestó que momentos antes había salido mal con su amigo, que pelearon y que él mismo sacó un arma blanca con la cual le asestó un puñete a la altura del costado izquierdo.

Los paramédicos informaron que la herida no era de gravedad, sin embargo, sí ameritaba su traslado a un hospital para que fuera un médico quien valorara la herida, por lo que fue abordado en la ambulancia B-64 y trasladado al Hospital Regional junto con su esposa, quien iba acompañándolo por cualquier situación que pudiera necesitar.

Por su parte el agente del Ministerio Público ordenó se diera el inicio a los registros correspondientes para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.