Lluvias empeoraron calle Popo en la colonia Lomas de San Nicolás

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Las recientes lluvias que cayeron en Puerto Vallarta emperoraron algunas vialidades como la Popocatépetl en la colonia Lomas de San Nicolás.

De acuerdo con una petición hecha a este medio de comunicación, se requiere el envío de parte del gobierno municipal, a través de sus dependencias, de maquinaria y cuadrilla de trabajadores para que reparen el camino.

El cual es de beneficio para muchas personas, en especial de una familia que requiere la calle esté en óptimas condiciones.

Reconocen que las torrenciales lluvias de hace unos días, provocaron que el camino empeorara, dejando sin paso a los peatones de esa demarcación.

«Acudimos con ustedes para que se haga justicia con el arreglo de esta calle en abandono, tras las lluvias».

Es una denuncia ciudadana, en la que «hacemos patente la ayuda que se requiere con el objetivo de que tengamos una digna calle».

Es la calle Popocatépetl de la colonia Lomás de San Nicolás que en sus alrededores se encuentra de manera deplorable máxime , con estas últimas lluvias».

«Es prácticamente imposible transitar con vehículo por esta vialidad llamada Popocatépetl, cabe destacar que hay una casa sobre esa cuadra».

«Es una familia, cuyos integrantes, necesitan tener acceso constantemente con el ingreso de su vehículo y el tránsito en sí».

«Pedimos e la manera más atenta que por favor las autoridades competentes, obras públicas o servicios públicos, envíen máquinaria para aplanar la tierra y mover las rocas o mejor aún que la puedan arreglar por completo con concreto por que si se necesita muchísimo», terminan el escrito.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.