Lluvia provoca pérdida de terreno en colonia Loma Bonita

Protección Civil no atiende llamado de vecinos

Colonos están preocupados porque con las recientes lluvias, tuvieron pérdida de terreno en la colonia Loma Bonita.

Esta mañana, vecinos de esa demarcación enviaron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, una serie de mensajes en donde exponen la gravedad del problema.

Comentaron que han solicitado ayuda de la unidad municipal de protección civil, UMPC, pero sin respuesta alguna.

Esta es la denuncia que enviaron, misma que se reproduce de manera íntegra.

“Buenas tardes, fijate que tenemos un problema yo vivo a orilla de arroyo y con la tormenta de ayer se comió como 3 metros del terreno estoy hablando al coordinador y no contesta al subdirector de desarrollo social y nada”.

“A varios les he llamado y nada ya les habíamos dicho que necesitábamos material y nadie no hace caso nos juntamos vecinos de la colonia para ver que podemos hacer nosotros porque el gobierno no más no quiere”.

“Ojalá que ustedes como medio de comunicación, nos puedan ayudar o hacer algo ahorita, les envío fotos es el arroyo de la Virgen entre las calles Emiliano Zapata y Benito Juárez en la colonia Loma Bonita”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.