Lleva Abarca un nuevo apoyo a Mismaloya con los Aguamáticos

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, continúa con el compromiso de contribuir a la salud y economía de las familias de esta ciudad portuaria, por lo que puso en marcha un nuevo Aguamático en la Primaria Manuel López Cotilla del poblado de Mismaloya.

El vigésimo primer dispensador del Programa Agua para Todos, que también brindará servicio a los habitantes de Boca de Tomatlán, suma 500 familias beneficiadas a las 10 mil que ya disfrutan del agua de calidad en todo el municipio, a través del llenado gratuito de garrafones.

César Abarca aprovechó para hacer el compromiso de llevar agua potable a un sector del poblado de Mismaloya que aun carece de infraestructura hidráulica, por lo que dijo que a la brevedad, personal del organismo hará un levantamiento para iniciar el proyecto de obra y con ello, que más gente pueda tener acceso las 24 horas del día, a la mejor agua del país.

A nombre de los vecinos beneficiados, el Sr. Salvador López Núñez, agradeció a todo el personal del organismo, que se presentó en la calles de la localidad para atender las necesidades de agua potable de la gente.

“Este es un beneficio, una bendición para toda la gente en Mismaloya y La Boca de Tomatlán, le agradezco a Cesar Abarca y a todas las personas que se han esforzado por hacerlo posible”, expresó.

Encabezaron el evento junto al director del organismo, la Mtra. Teodora Pérez González, Supervisora de la Zona Escolar 123; Carlos Patiño Rodríguez, propietario del Restaurant y Canopy El Edén; Alicia Rodríguez Macedo y Amado Aguirre, ex Agentes Municipales de Mismaloya; Estela Rodríguez, representante del Hotel Barceló; Felipe López Macías, director de la Primaria sede del Aguamático, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.