Laurel se dice lista como aspirante a la alcaldía por Morena, lo mismo que Guadalupe por MC

Ambas coinciden por separado en la necesidad de que Puerto Vallarta sea gobernado por una mujer

Mujeres siguen la misma tónica de querer gobernar Puerto Vallarta.

Laurel Carrillo y Guadalupe Guerrero, se dicen listas en el proceso interno de cada uno de sus partidos políticos, para lograr sus candidaturas correspondientes.

La actual regidora por Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, persigue otra vez ser abanderada a la alcaldía, en esta ocasión en disputa interna con al menos más de 10 aspirantes varones.

Mientras que, en el caso de Guadalupe Guerrero, actual regidora de Movimiento Ciudadano, también busca obtener la candidatura.

La cual le estaría llegando sin haberla buscado, lo anterior por cuestiones de equidad y género para las próximas elecciones a celebrarse este año en el municipio de Puerto Vallarta.

La candidatura al interior de Movimiento Ciudadano, estaba originalmente disputada por Diego Franco ex servidor público en el gobierno de Arturo Dávalos y por el diputado local, Luis Munguía.

Por su parte, en MORENA Puerto Vallarta rumbo a las aspiraciones de quienes buscan cargos de elección popular, se supo que los grupos fuertes al interior se reunieron con el propósito de unificar acuerdos y re organizar la estructura, rumbo a las próximas encuestas para elegir al candidato del partido a la presidencia municipal.

La convocatoria contó con la presencia de liderazgos en el caso de Laurel Carrillo, Luis Michel, Monico Cervantes, Ramón Mora, Pablo Ruperto, Enrique Márquez, Otoniel Barragán y Pepe Martínez.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.