“La Sierra mi Prioridad” Héctor Santana

Bahía de Banderas, Nayarit; 15 de julio de 2017.- “Agricultura y turismo deben ir de la mano, impulsando la consolidación de los ejidos, para que sus tierras de cultivo tengan temporadas exitosas, con capacitación, asesoría técnica, pero lo más importante con créditos para producir, sin tantas trabas; ese es nuestro compromiso para fortalecer al ejido, me comprometo con hechos y acciones de verdadero apoyo a los campesinos, como el Canal del Centenario, lograremos consolidar a Bahía de Banderas, es tiempo de un progreso con pasos firmes”, compartió Héctor Santana García en su recorrido por la sierra y sus ejidos.

Héctor Santana, refrendó ante ellos su compromiso de continuar cumplir algo más que necesario, lo que ya es justo para los habitantes, así como trabajar en conjunto con el gobierno Estatal y Municipal, más recursos para incentivar la productividad agrícola, con la finalidad de lograr el necesario encadenamiento productivo y que sea en la región, en donde se produzcan todos los alimentos que el turismo y los pueblos requieren.

“Los pueblos de nuestra Sierra, los ejidos, son una figura jurídica, política y social, que debe seguir vigente, gracias a todos los ejidos hermanos en su conjunto, se formó Bahía de Banderas, por ellos tenemos escuelas, centros de salud, calles y espacios públicos, porque son los verdaderos dueños de esta tierra, y es justo que traigamos mejores caminos, alumbrados y programas a esta zona”, aseguró el Héctor Santana, Candidato a la Presidencia de Bahía de Banderas.

Finalmente Héctor Santana fue reconocido por la gente de la zona donde tocó puertas, por haber sido un candidato que cumplió los compromisos hechos en su momento como diputado, y que se quedó durante su legislación, “Estamos seguros que como Presidente Municipal seguirá siendo de territorio, usted nos ha demostrado el amor a su pueblo y el trabajo, sus gestiones se realizaron a favor de nuestra gente”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.