La alegría visitó la colonia San Esteban

En esta ocasión, el Festival de la Alegría llegó a la colonia San Esteban en donde los más pequeños disfrutaron al máximo los brincolines instalados en el cuadro de la plaza principal de dicha colonia. Los había para todos los gustos, y los niños tenían cuatro opciones diferentes y llenas de color para hacer gala de sus mejores piruetas; mientras los mayores disfrutaban de la música que ambiento el lugar.

Más tarde cuando el sol ya se ocultaba, las familias ahí presentes, se juntaron al centro de la plaza para disfrutar de la proyección de la película «Un Jefe en Pañales» y de unas sabrosas palomitas que los integrantes de La Gallada prepararon y repartieron a los asistentes.

Christofer, un niño vecino de la colonia se dijo contento al comentar: «me gustan los brincolines que mi amigo Cheo trajo ¡estoy muy feliz!». Por su parte Eliseo Arechiga, como líder de dicho grupo, agradeció a los niños y a sus padres su asistencia y los invito a realizar actividades sanas que fomenten la convivencia familiar.

La Gallada seguirá llevando alegría y diversión a diversas colonias del municipio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.