Kevin Feige confirma identidad de Stan Lee en MCU tras cameo en Guardianes de la Galaxia 2

¿Les gustó el cameo de Stan Lee en la secuencia de saltos espaciales? ¿Y qué tal esos extraños seres escuchando silenciosamente “el reporte” de Lee, haciendo referencia a su reciente aparición como mensajero de FedEx en Capitán América: Civil War?

Pues bien, aunque no al 100%, pero Kevin Feige confirmó de algún modo a Screen Rant la identidad del Generalísimo. “Sí, siempre pensamos que sería divertido. Stan Lee claramente existe, ya saben, por encima y aparte de todas las realidades de las películas. Así que la noción de que podría estar sentado allí en una parada cósmica durante la secuencia de salto entre portales en Guardianes fue algo muy divertido”, dijo el jefe de Marvel. “James [Gunn] tuvo la idea y rodamos el cameo, y nos encantó, ya sabes: verlo un par de veces en la película”.

La referencia al agente de Federal Express certifica que se trata de la misma persona… aunque habríamos preferido que hubiera sido el cameo de vendedor de Hot Dogs en X-Men del año 2000, expandiendo su “omnipresencia” más allá del MCU (sí, sabelotodos: también pensamos en su aparición en el jurado durante El juicio de El Hombre Increíble en 1989).

¿De qué teoría de fans hablamos? Pues que Stan Lee es Uatu el Vigilante, por supuesto. Y por eso decimos que Feige “casi” confirmó la teoría, pues la raza alienígena no lo trata como igual (lo dejan hablando solo), y en los créditos finales, Lee aparece como “El informante de Los Vigilantes”, y no como Uatu mismo. ¡Bueno, por poco!

/opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp content/uploads/2017/05/b4b9ffec83ccac6a73fdab734ac6af7d stanlee

/opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp content/uploads/2017/05/f9ad098df5074df3cb6a695f60a71d8f stanwatcher

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.