Posibles films: Fase 4 y Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel está más cerca de lo que parece. La Fase 3 del MCU está próxima a concluir. La Guerra del Infinito (‘Avengers: Infinity War’) -en dos partes- será el gran colofón a tantos años de trabajo por parte de Marvel Studios, primero, y, posteriormente, también de Disney Pictures. No obstante, es tiempo de parar y reflexionar. Y mirar hacia delante.

Y eso es, precisamente, lo que vamos a hacer hoy desde CINEMASCOMICS.COM. A través de la siguiente imagen publicada en Imgur por un seguidor, vamos a analizar lo que podrían ser la Fase 4 y la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto, evidentemente, NO ES OFICIAL. NO ES EL FUTURO DEL MCU. Aunque nos encantaría que, al final del post, nos dejarais un comentario con vuestras propias fases. ¡Allá vamos!

Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Como podéis comprobar, un total de hasta 10 películas podrían componer la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El MCU va a contar con una secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘, que es la única de esa lista -junto a ‘Guardianes de la Galaxia 3‘- que está confirmada a día de hoy. Precisamente, en la tercera parte de los Guardianes sería la presentación de Nova que, posteriormente, tendría su propia película.
Por otro lado, tendríamos una tercera parte de ‘Ant-Man‘, una secuela de ‘Black Panther‘ y ‘Capitana Marvel‘, la presentación de Namor, ‘Capitán América: Reborn‘ (siendo Bucky Barnes el nuevo Centinela de la Libertad) y, como gran final de Fase 4 del MCU, veríamos la adaptación de ‘Avengers: The Secret Invasion‘.

Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

Abriríamos la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel con una secuela de ‘Nova‘, además de las segundas partes de ‘Doctor Strange‘ y ‘Namor‘. Sin embargo, el MCU se volvería extremadamente ambicioso tras estas primeras tomas de contacto con dos golpetazos sobre la mesa: ‘Guardians of the Galaxy: War of Kings‘ (cuarta película de la saga) y ‘The New Avengers: Illuminati‘. Este último film sería el preludio de la conclusión de la Fase 5 del MCU. ¡Casi nada!

Nuestro queridísimo Peter Parker volvería con la tercera parte de ‘Spider-Man: Homecoming‘ para dar la bienvenida, acto seguido, al esperado regreso de los Cuatro Fantásticos a su verdadero hogar. La Primera Familia de Marvel Comics podría ser esencial en la Fase 4 o 5 del MCU. Y 20th Century Fox ya no sabe qué hacer con esa franquicia… Concluiriamos con las terceras partes de ‘Black Panther‘ y ‘Capitana Marvel‘. Y se cerraría la Fase 5 con el final soñado: ‘Avengers: World War Hulk‘. ¿Cómo lo veis?

¿Y para el Universo Marvel que estamos viendo en Netflix?

Hasta tres series proponen para el Universo de Marvel en Netflix. Además de las que ya tenemos. Así que tres series nuevas. La primera, ‘Ghost Rider‘. Tras esta adaptación, ‘Ojo de Halcón‘ (basada en los cómics de Fraction y Aja). Y, por concluir, la esperadísima ‘Caballero Luna‘.
Las tres, perfectas para el tono y el Universo de Marvel que estamos viendo en la plataforma de vídeo bajo demanda.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.