“Juntos Hacemos Morena Vallarta”, no apoyará a grupo fundador de Morena

“No apoyaremos a Laurel, Luis, Ruperto ni a Rocky”, sentenciaron hoy integrantes de ese grupo a fin de Morena, Luis Alonso Solorio y Monico Cervantes

Integrantes del grupo identificado con el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, denominado “Juntos Hacemos Morena Vallarta”, sentenció hoy que no apoyará al proyecto del grupo denominado como fundador de ese instituto político, principalmente del profesor Luis Michel, Laurel Carrillo, Rocky Santana y Pablo Ruperto, a los que consideraron incongruentes entre el pensar y el hacer.

La mañana de este martes, se convocó a un selecto grupo de medios de comunicación, para fijar su postura ante los tiempos venideros en materia política del año próximo.

El motivo de esta reunión, dijo Luis Alonso Solorio, es manifestar mediante la agrupación denominada Juntos Hacemos Morena Vallarta, el impulso hacia nuevos actores de la política de cara a los comicios del año entrante, no mas a los mismos de siempre.

Buscamos vincular a gente de Morena para estos proyectos que se avecinan el año entrante.

En rueda de prensa, destacó junto con otros seguidores, la idea de apoyar a proyectos que no necesariamente sean como se dicen fundadores de Morena.

Destacó que en la pasada rueda de prensa que organizó quién se dice ser uno de los fundadores de Morena, Pablo Ruperto, no son congruentes porque primero dicen una cosa y hacen otra y ahora no quieren gente externa.

Tampoco comulgamos con la ideología de los hoy regidores Laurel Carrillo, Luis Michel y de Pablo Ruperto, “se los digo en su cara”.

Queremos candidatos nuevos que no hayan tenido cargo de elección popular, sin embargo, me entero que al partido integraron a Laurel Carrillo y a Luis Michel, “ahí es donde digo, pues no porque es lo que yo ataco”.

“Yo soy suave y soy duro, pero no creo que alguien que se precia de algo debe sostener”, dijo ante escasos medios de comunicación.

Uno de los proyectos que defendemos y apoyamos es a Alfredo Miranda, egresado universitario, quien por cierto es defensor de la montaña en Mismaloya.

Morena va a ganar en las elecciones, pero no me gusta la postura de algunos de quienes se dicen fundadores de Morena como es el caso de Ruperto quien de manera dramática en una anterior rueda de prensa manifestó “de incuestionable trayectoria”, es un posicionamiento que no le gusta a gente y mucho menos a seguidores de Morena, dijo Alonso.

Lo mismo le he dicho a Rocky Santana, y se les digo en su cara ese discurso que tienen y han manifestado recientemente ante la opinión pública, subrayó.

“Nuestro proyecto es con Monico Cervantes a pesar de que tengamos diferencias, pero es claro y directo”, comentó Solorio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.