Jovencito se quitó la vida en un local del Coapinole

Los hechos ocurrieron en donde era el bar “Los Socios” y que ahora es un local de baile *Autoridades llegaron al lugar de los hechos e investigan lo sucedido

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde de este sábado el interior de un local utilizado como escuela de baile denominado ”Just Scream Crew” y que antes era el bar Los Socios, en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

Agentes de la Policía Municipal y los cuerpos de auxilio fueron alertados, en el sentido de que habían encontrado una persona inconsciente sobre la calle Primero de Junio entre Bolivia y Guatemala de la colonia en mención, causa por la cual acudieron para verificar el reporte y se dieron cuenta de que se trataba de un jovencito de 17 años de edad, el cual lamentablemente ya había fallecido.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 3 de la tarde de este sábado, cuando la pareja sentimental del ahora occiso había llegado a buscar a quien está identificado como Angel y al ingresar se dio cuenta de que estaba inconsciente, causa por la cual inmediatamente solicitó el apoyo a los cuerpos de auxilio, quienes al llegar confirmaron que el mismo había fallecido.

Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, inmediatamente acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones que apuntaban a que al parecer el jovencito se había quitado la vida, sin embargo serían las autoridades judiciales quienes continuarán con las investigaciones al respecto.

Por el momento de lugar fue asegurado y al lugar arribaron más tarde las autoridades judiciales y peritos de Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado y sería mediante la necropsia de ley cómo se darían cuenta ante qué situación se encontraban, para determinar si se iniciaba una Carpeta de Investigación o no.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.