Joven Se fracturó Pierna al Caer en Alcantarilla Abierta de la CFE

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La comisión federal de electricidad, CFE, nunca atendió reportes de este medio de comunicación y del ayuntamiento de Puerto Vallarta, para reparar una alcantarilla abierta, lamentablemente ya cayó una joven y se fracturó su pierna.

Fue atendida de noche por médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, clínica 42, el disgnóstico no puede realizar actividades físicas.
La chica actualmente usa muletas y lamenta lo sucedido de noche cuando regresaba de la escuela a su casa.

Su padre fue la persona quien se comunicó a este medio para exponer los lamentables hechos.

Siendo que días antes hubo reportes de ciudadanos en el sentido de que debía ser reparada esta alcantarilla por parte de la comisión federal de electricidad, CFE.

Esta alcantarilla tiene actualmente aberturas por donde cabe un pie de adulto, las quejas en ese momento, versaban en el sentido de que para un niño sería sumamente peligroso.

Hoy las imágenes son ilustrativas, una joven que debe de dejar de ir a la escuela de manera normal, debido al uso hoy de muletas y de abstenerse de dejar de hacer también cualquier tipo de actividad física.

El nombre de la joven es Denisse Isabel Contreras Moreno, quien al regresar de su escuela i r a su casa, cayó en esta alcantarilla y se lastimó su pierna, como lo relata su señor padre quien pide por este medio de comunicación, que la comisión federal de electricidad, «ahora si repare esta alcantarilla que ya ocasionó un accidente».

Cabe destacar que hubo una solicitud formal ante las autoridades del ayuntamiento de Puerto Vallarta, para que gestionara ante la dependencia federal, el pronto arreglo, pero no hubo respuesta.

«Por lo que aquí están las consecuencias», insiste el padre de la joven.

«Anoche que venía mi hija de la escuela pasó por donde está el negocio denominado 1/4 de libra en la colonia Versalles, cerca de plaza Caracol, no se fijó que estaba un registro roto de la CFE, y se fracturó una pierna, ayuda por favor para que arreglen y así no caigan más personas».

«Esto fue en la avenida de los Tules por donde están las hamburguesas 1/4 de libra y la llantera de Michelín, el registro esta en la banqueta».

«Mi hija Denisse Isabel Contreras, cayó en este registro, fue a las 9 de la noche, esta obra se localiza afuera de las hamburguesas 1/4 de libra casi en la orilla banqueta, frente al Oxxo, zona de la que ya se había hecho el reporte con antelación de tu parte», concluye el comunicado del padre enviado a este medio de información.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.