Joven motociclista se estrelló contra un taxi en el libramiento

Presuntamente el taxi le había cortado la circulación, a la altura del puente de la Buenos Aires *Fue auxiliado por paramédicos de Bomberos, pero por fortuna, no presentó lesiones de gravedad

Fuerte accidente se registró la tarde de este viernes sobre libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del puente de la Buenos Aires, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un taxi del sitio 6.

El joven de la moto resultó lesionado al estrellarse en el costado derecho del taxi, siendo necesario que paramédicos del cuerpo de bomberos llegaran para brindarle los primeros auxilios, ya que presentaba una lesión en uno de sus brazos, además de golpes contusos en su cuerpo.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las autoridades municipales poco después de la una de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de un accidente vial registrado sobre libramiento Luis Donaldo Colosio entre la entrada a la Buenos Aires y la entrada a la colonia El Remance.

Según el reporte, informaban que había una persona lesionada a causa de este accidente, por la cual fue necesario la presencia de los paramédicos, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal así como del personal del cuerpo de Bomberos, mismos que no tardaron en llegar junto con oficiales del departamento de vialidad.

En el lugar las autoridades encontraron un vehículo marca Nissan, Tiida, en color blanco y amarillo, taxi 130 del sitio 6, el cual presenta daños en el costado derecho a la altura de las puertas.

Asimismo, se encontraba una motocicleta de la marca Honda tipo XR, en color blanco, con placas del estado de Jalisco y sentado a un costado se encontraba un joven que estaba lesionado del brazo derecho.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial y paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64, mismos que procedieron a darle los primeros auxilios al joven que sangraba en abundancia de su brazo derecho.

En el lugar los oficiales encontraron con ambos conductores con quienes dialogaron respecto a lo sucedido, le dieron las recomendaciones a seguir, es decir, a que tratan de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado ante el agente del Ministerio Público, quien ya había sido enterado de lo sucedido por lo que los elementos únicamente estaban dando los seguimientos a las indicaciones que el mismo había dado, pues la orden fue que en caso de que no llegaran a un acuerdo, el caso fuera puesto a disposición del área de atención temprana de la Fiscalía para que mediante los peritajes correspondientes, para deslindar responsabilidades, lo anterior luego de que en el lugar ambos conductores dieron a conocer su versión respecto a lo sucedido y llamaron a las respectivas aseguradoras.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.