Joven motociclista lesionado en fuerte choque en El Pitillal

Viajaba en su moto sobre Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con Emiliano Zapata, se dio el choque *Autoridades tomaron nota de estos hechos *El joven salió con probable fractura

Oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos, acudieron a un llamado de emergencia que se registró en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde se registró un choque entre una motocicleta y un auto compacto.

Una persona del sexo masculino de 20 años de edad, resultó con lesiones por lo que los elementos del cuerpo de Bomberos procedieron a revisarlo, informándole que presentaba una posible fractura en clavícula, sin embargo, él mismo manifestó quedarse en el sitio para arreglar su situación legal.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, revelando que todo ocurrió a las ocho de la mañana en el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y la calle Emiliano Zapata en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Al respecto, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que fue a las 08:16 de la mañana, cuando elementos de la Ambulancia B-79 atendieron a Gael Gómez, de 20 años, el cual manifiesta que momentos antes al ir circulando sobre la calle Lázaro Cárdenas en su cruce sobre la calle Emiliano Zapata, en su motocicleta Italika, en color negro con verde, chocó de frente contra un coche blanco, saliendo lesionado.

Ante la mencionado se le brinda la atención pre hospitalaria valorando signos vitales encontrándose dentro de los parámetros normales y a la exploración física presenta fractura de la clavícula del lado derecho, procediendo a inmovilizar la extremidad superior derecha con un vendaje tipo cabestrillo, procediendo a ofrecerle traslado explicándole que por su lesión requiere atención y por la ubicación de la lesión podría descompensarse.

Sin embargo, el joven se niega informando que se quedaría para arreglar su situación legal firmando el desistimiento dando por terminado el servicio retornando a la base sin novedad.

En el sitio estaba un Nissan, Versa, en color perla, con placas del estado de Jalisco, estando presente su conductor, con quien el personal de vialidad dialogaría e invitarían a los implicados a llegar a un acuerdo o de lo contrario, el caso sería turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.