Reportan lesionado por arma de fuego

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Personal médico del hospital de San Pancho informaron a las autoridades el ingreso de un hombre herido de bala quien fue atendido en la sala de urgencias

Una persona del sexo masculino fue ingresado al hospital Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade con lesiones de arma de fuego, quien fue atendido por los médicos de guardia del nosocomio en mencion.

Se conoce que los hechos fueron reportados a las autoridades policíacas, aproximadamente a las 22:00 horas de éste martes, cuando el personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina de radio del modulo de emergencias, fueron alertados de que en el poblado de Lo de Marcos, Nayarit en Bahía de Banderas, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, cerca del campo de Béisbol, por lo que solicitaban la presencia policial en el lugar.

Inmediatamente de C-4, dieron el llamado de alerta a los elementos policíacos, trasladándose al lugar los agentes de la Policía Municipal, junto con elementos de la Policía Estatal y de la agencia de Investigacion Criminal, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, los cuales acudieron al poblado de Lo de Marcos, a bordo de sus unidades radiopatrullas para atender el reporte, quienes al llegar realizaron un recorrido en la zona, sin que nadie les manifestara algo raro, por lo que se retiraron del lugar.

Más tarde fueron enterados los agentes de la Policía Estatal, de que al hospital de San Francisco había arribado una persona lesionada por arma de fuego, por lo que se dirigieron al nosocomio antes mencionado, donde ya se encontraban como primeros respondientes los policías Municipales, a cargo del agente Alfonso Arciniega, en la unidad S-121, que efectivamente ahí se encuentra una persona lesionada de bala.

Los Policías Estatales, fueron enterados de que la persona lesionada, identificado con el nombre de Diego Emanuel, de 30 años de edad, originario de Puerto Vallarta y vecino del poblado de Lo de Marcos, Nayarit, presentaba una herida en el pie izquierdo a la altura del tobillo de la parte posterior, con salida por la parte lateral, al parecer producida por arma de fuego.

De los hechos no hay mucha información, solo se sabe de fuentes extraoficiales, que el masculino, de quien se dijo que es pariente cercano de Rogelio, Genaro y Sergio Parra, andaba de agresivo con un machete por las calles de Lo de Marcos, y cuando intentó lesionar a una persona, fue recibido a balazos por un sujeto hasta el momento desconocido, que se dio a la fuga.

Las autoridades tomaron nota, siendo la Policía Facultada, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes, quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigacion RH
NAY/RV/SAY/RH-3780/19.

                                                         
Compartir