Joven motociclista derrapó frente al hotel Garza Blanca

Se trata de un vecino de la colonia Santa María, el cual fue llevado de urgencia al Hospital Regional
Con lesiones de consideración resultó una persona del sexo masculino vecino de la colonia Santa María, luego de que se derrapara con su motocicleta sobre la carretera a Mismaloya, a la altura del hotel Garza Blanca.
Elementos de la Policía Turística fueron enterados poco antes de las ocho de la mañana de este domingo, cuando les informaban que se había registrado un accidente a la altura del kilómetro número ocho, es decir, frente a Lomas de Garza Blanca, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de la patrulla PV 334 para verificar el reporte.
Al llegar al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, encontró tirado sobre la carretera, a una persona del sexo masculino el cual estaba inconsciente, pero a la valoración de los paramédicos, se dieron cuenta de que el mismo estaba reaccionando y manifestó llamarse Rodrigo Joya Estrada, con domicilio en la calle Coral de la colonia Santa María.
Junto con él se encontraba una motocicleta marca Veloci, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, la cual presentaba daños a consecuencia de este accidente.
Los paramédicos del cuerpo de Bomberos, trasladaron a la persona a bordo la ambulancia B-78, al Hospital Regional de donde quedó internado, mientras tanto los oficiales de la patrulla PV-251, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, una vez que fue informado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.