Joven fue Atropellado por Camioneta Ranger

Por Adrián De los Santos

Poco antes de la media noche se registró un accidente vial en la colonia Presidentes Municipales, también conocida como Cartolandia, en donde una camioneta cargada con pertenencias, se vino en reversa y atropelló a una persona del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron en la obscura Cartolandia, sitio hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, oficiales de Tránsito y personal del cuerpo de Bomberos que terminaron trasladando al lesionado a un hospital.

Fue a es de las 23:40 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada por la calle Banderas, en la colonia Presidentes Municipales.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-288 al mando del comandante Jaime Mayren, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en el lugar estaba una camioneta Ford, Ranger, en color azul, con las placas MU2942A de Michoacán, la cual estaba cargada con artículos del hogar y la cual quedó atravesada en la calle.
Cerca quedó lesionado Jaime Alberto Barajas Arellanes, de 28 años de edad, el cual es originario de La Barca, Jalisco, mismo que presentaba una herida en la cabeza, cerca de la nuca, así como escoriaciones en pie izquierdo y posible fractura de pierna derecha.

Al lugar llegaron oficiales de la patrulla PT-254 y la ambulancia de Bomberos B-70, mismos que atendieron a la persona y la trasladaron al Hospital Regional.

Se informó que iban subiendo unas cosas a una casa cuando de pronto el vehículo se le botó el cambio y se vino en reversa, aplastando al muchacho que quedó al pie de la camioneta, por lo que fue auxiliado por sus familiares en lo que llegaron los paramédicos, siendo enterado del accidente el personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.