Chocaron con transformador y se salvaron de morir electrocutados

El accidente sucedió poco antes del amanecer en la gasolinera del 2Box del Infonavit *El conductor y sus ocupantes, aparentemente andaban ebrios

Fuerte accidente se registró la mañana de este jueves poco antes del amanecer en la gasolinera del 2Box del Infonavit, en donde un auto compacto al quedarse sin control, terminó estrellándose contra un transformador.
Los daños fueron considerables pero además, el conductor y sus ocupantes estuvieron a punto de morir electrocutados, ya que aventaron el transformador a un lado y además se estrellaron contra la barda que sostenía los centros de carga de energía.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 6:30 de la mañana de este jueves, cuando informaban que sobre la avenida Las Torres en la gasolinera en mención, se había registrado un choque y había personas lesionadas

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja junto con oficiales de vialidad y de la Policía Municipal, quienes al llegar encontraron que efectivamente un auto compacto marca Mazda, en color gris, con placas de Jalisco, al circular sobre la avenida Las Torres, con dirección de El Pitillal hacia El Infonavit, se había quedado sin control y terminó estrellándose contra el transformador y contra la barda que sostenía los centros de carga, dejando sin luz a la gasolinera y al 2Box.

Los elementos del cuerpo de Bomberos inmediatamente revisaron la situación del transformador, debido a que de haberse generado un corto circuito, el vehículo y sus ocupantes iban a terminar achicharrados, por lo tanto solicitaban también la presencia del personal de Comisión Federal de Electricidad, quienes no tardaron en llegar al sitio.

Una vez que descartaron riesgo en el lugar, los elementos del cuerpo de Bomberos, pudieron ingresar a donde estaba el auto para cortar la corriente eléctrica del vehículo, mientras que los oficiales de vialidad daban inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaban que el conductor y sus ocupantes aparentemente andaban en estado de ebriedad, sin embargo, sería mediante el examen de alcoholemia como se determinaría el grado de ebriedad en que se encontraba al menos el conductor.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, llamar a la respectiva aseguradora y tratar de llegara a un acuerdo en el lugar de los hechos o de lo contrario que el vehículo fuera remolcado a un corralón y que el caso fuera puesto a su disposición, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.