Joven fue atropellado frente al Aeropuerto

Se trata de un empleado de la Sello Rojo, el cual se dirigía a su trabajo cuando fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga *El joven fue hallado por bomberos, tirado afuera de la Coca Cola

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron la mañana de este jueves a un joven, luego de que fue atropellado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a las instalaciones de la Coca Cola, luego de que el mismo cruzó La peligrosa avenida sin utilizar el puente peatonal.

Una camioneta que circulaba por los carriles laterales en el sentido de sur a norte, alcanzó a golpear al joven el cual resultó con lesiones considerables que ameritaron su traslado a un hospital, debido a que se dolía bastante de la cadera y los paramédicos sospechaban que presentaba posible fractura de pelvis.

Se trata de quien dijo llamarse Pedro López Velez, de 29 años de edad, empleado de la Sello Rojo y vecino de la delegación de Las Juntas.

Los hechos fueron reportados a las 06:45 horas de éste jueves, por lo que lugar acudieron elementos de la Policía Turística y Policía Municipal, asignados a la vigilancia del lugar, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio estaba una persona del sexo masculino tirado en la banqueta, el cual estaba siendo apoyado por algunas personas entre ellos empleados de la Coca Cola.

EL joven que dijo llamarse Pedro López, manifestó ser empleado de la empresa lechera Sello Rojo e informó que momentos antes cuando iba a trabajar, se le hizo fácil cruzar por la avenida en vez de agarrar el puente peatonal, pero fue embestido de manera brutal por una camioneta Chevrolet, Sierra misma que se dio a la fuga con dirección hacia el norte de la ciudad, desconociéndose si se metió a la colonia Guadalupe Victoria o si se siguió derecho hacia Las Juntas o a Bahía de Banderas.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo y sus demás compañeros para que estuvieran al paso del vehículo, en tanto que solicitaban la presencia de los oficiales del departamento de Tránsito y de los paramédicos, mismos que no tardaron en llegar al lugar de los hechos.

Los paramédicos se dieron cuenta de que la persona presentaba escoriaciones y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, manifestando además dolor en la cadera por lo que sospechaban de alguna posible fractura en pelvis, l que ocasionó que inmediatamente fuera inmovilizado, colocado en una camilla y puesto en el interior de la ambulancia en la cual fue trasladado a la clínica 42 del Seguro Social.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inició al llenado del Informe Policial Homologado, ordenando además la búsqueda del vehículo responsable para en caso de tenerlo a la vista, ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.